Doble racion de puzzles para One: Unmechanical y Pneuma

Doble racion de puzzles para One: Unmechanical y Pneuma

En los últimos días se han anunciado un par de juegos indie con un fuerte componente de puzzles que llegarán pronto a Xbox One con exclusiva temporal.

t_unmechanical_gameplaytrailer2_1280x720_3500_h32-640x330

Unmechanical: Extended Edition es la edición mejorada y ampliada del exitoso indie puzzle-plataformero de PC en el que controlamos a un pequeño robot atrapado en un misterioso complejo subterráneo, enfrentándose a peligrosos puzzles en su camino hacia la salida. Esta edición, que incluye el juego original con mejoras gráficas, más una campaña completamente nueva, saldrá a la venta el 30 de Enero a un precio de 9,99€ para Xbox One. Los usuarios de PS3 y PS4 tendrán que esperar un poco más: el juego llegará a las consolas de Sony el 11 de Febrero.

Pneuma: Breath Of Life nos reta a, desde una perspectiva en primera persona, resolver una serie de complejos puzzles basados en la visión y la percepción del entorno. Para ello, contará con un impresionante y bello aspecto técnico. El juego llegará a One el 27 de Febrero, a un precio por confirmar, para, un mes después, el 27 de Marzo, aterrizar en Steam.

Últimas entradas de Jacobo Fernández (ver todo)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: