Detalles sobre el próximo juego de Hitman

Detalles sobre el próximo juego de Hitman

Hace unos días saltaron rumores de que Square Enix habían cancelado el nuevo juego de Hitman para las nuevas consolas, pero enseguida fue desmentido. Ahora, IO Interactive, sus creadores, dan nuevos detalles sobre lo que nos espera para el regreso del asesino más calvo (o el calvo más asesino, como queráis) de los videojuegos.

 

«En el próximo juego experimentaréis los viajes del Agente 47 en lo más alto de su carrera – un depredador perfecto acechando a su presa por todo el mundo, con el apoyo de Diana Burnwood y todo el ICA», han dicho IO en una carta abierta a los fans desde su blog.

«El juego se concentra en la mecánica central de Hitman de usar una amplia variedad de herramientas para eliminar a un grupo diverso de objetivos a lo largo de grandes y exóticas localizaciones de todo el mundo. Estamos construyendo el juego sobre la columna vertebral del motor Glacier 2, utilizando sus mejores partes y todo el aprendizaje adquirido con Hitman Absolution y la inspiración de Contracts y Blood Money. Eso significa que estamos creando un nivel de detalle extremo para los niveles más grandes jamás construidos para un juego de Hitman».

«Hemos adoptado un diseño de niveles abierto y no lineal, asegurando que el juego muestre escenarios enormes tipo sandbox sin chechpoints. Nuestra meta es crear niveles vivos y creíbles que permitan a los jugadores experimentar con la IA y crear esos momentos únicos que todos los fans de Hitman aman».

El estudio añadió que «el modo Contratos regresará, y podréis crear desafíos experimentando con los enormes niveles y sus posibilidades, y por supuesto compartirlos con el mundo y desafiar a vuestros amigos o enemigos. Además, os gustará saber que hemos eliminado los «bolsillos mágicos» de 47″.

El nuevo Hitman llegará a PC, PS4 y Xbox One, probablemente no antes de 2015.

Últimas entradas de Jacobo Fernández (ver todo)