Anime recomendado: Blade

Últimamente echaba de menos algo de vampiros. Y si os fijáis esta de moda que nada más que salen vampiros metrosexuales que se preocupan más de cómo llevan el peinado y los abdominales que de chupar sangre… y pensé. ¿Donde han quedado los vampiros con capas, los chupasangres callejeros. ¡LECHES! ¿Qué ha sido de Blade?

Pues buscando por la red me encontré con su serie en anime, que servidor todavía no había visto. En esta ocasión Blade (Eric Brooks) nos vuelve a narrar su aventura de sed de venganza contra Deacon Frost, como en la primera película pero desde una vista anime y por el sur de Asia. Buscando a Frost se dará cuenta que hay una conspiración de vampiros para acabar con el mundo y a raíz de ahí, os podéis imaginar la que se lía… La serie está plagada de buenos combates y al ser una serie de anime nos obsequia con ese estilo particular de poder disfrutar de buenos movimientos acompañados de una gran pincelada.

¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? Porque a un servidor le ha encantado. Esperemos que los directores de cine se acuerden y tengamos más entregas de: ¡El que ha visto el sol!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas