MGW 2013: Torneos de FIFA 14 y Battlefield 4

Electronic Arts ha confirmado hoy los títulos que estarán presentes en su stand, de más de 600m2 y 50 puestos de juego entre actual y nueva generación de consolas, en Madrid Games Week.
Por primera vez se mostrará FIFA 14 y Battlefield 4 en consolas de nueva generación como PS4 y Xbox One, al tiempo que Need for Speed Rivals y Los Sims, cuatro de los juegos más esperados de esta temporada.
Los torneos para los juegos FIFA 14 y Battlefield 4 tendrán una zona especial, dedicada también a otras activaciones como master class y demostraciones con la participación de personalidades relevantes, dentro del mundo de los videojuegos, y conducida por la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). También se harán sesiones especiales informativas para conocer en profundidad detalles sobre modos de juego y funcionalidades de los nuevos títulos y consolas. Además, habrá regalos y muchas sorpresas para los asistentes.
Durante los cuatro días de MGW será posible hacer la reserva de los próximos lanzamientos o comprar nuevos videojuego de EA en su stand, líder mundial en entretenimiento interactivo digital. EA tiene más de 300 millones de jugadores registrados y está presente en 75 países.

También te podría gustar...

Deja un comentario