MGW 2013: Regalo de entradas

¡No perdáis la oportunidad ReLivers!

Madrid Games Week, la gran feria del videojuego, continúa calentando motores. Tras el éxito cosechado en sus promociones de entradas en Facebook, la organización ha puesto en marcha la misma dinámica en Twitter.

Cada semana iniciará una promoción de dos entradas para un único ganador a través de su perfil mediante una dinámica muy sencilla. Los participantes tan sólo tendrán que hacer click en el enlace de la promo http://sortwit.com/MadridGamesWeek/2282 e insertar sus datos de contacto.

Madrid Games Week, la gran feria del videojuego en España se celebrará del 7 al 10 de noviembre en Madrid (IFEMA) y contará con los últimos lanzamientos y videoconsolas de última generación, además de distintas actividades, conferencias, presentaciones, etc. El programa -aun en construcción- y todas las novedades se irán también confirmando a través de sus canales online, de manera que los miembros de su comunidad de fans en Twitter y Facebook podrán ser los primeros en tener toda la información sobre esta gran cita. ¡Síguenos!

https://twitter.com/MadridGamesWeek

También te podría gustar...

Deja un comentario