MGW 2013: PS4 y Xbox One estarán en Madrid Games Week

MGW 2013: PS4 y Xbox One estarán en Madrid Games Week

SONY y Microsoft España han confirmado que PS4 y Xbox One estarán en la feria para que todos los Gamers asistentes puedan probarlas en primicia, antes de su salida al mercado. 
Xbox One llega con un gran catálogo de lanzamiento, donde destacan títulos de nueva generación como “Forza Motorsport 5”, “Ryse: Son of Rome” o “Dead Rising 3”, diseñados para aprovechar toda la potencia de la nueva consola. Otros títulos como el revolucionario “Kinect Sports Rivals”, “Project Spark”, “Zoo Tycon”, “Killer Instinct” o el simulador de fútbol por excelencia, “FIFA 14”, también demostrarán todo de lo que son capaces en Xbox One.

SONY PlayStation también ha confirmado la presencia en Madrid Games Week de PlayStation®4 (PS4™), la nueva plataforma que llegará al mercado el próximo 29 de noviembre. Los visitantes a esta feria disfrutarán de todos los títulos que acompañarán el lanzamiento de PS4™, como #DRIVECLUB™, Killzone: Shadow Fall™ o Knack™, entre muchos otros. No faltarán a la cita juegos indies como Hohokum™ que ponen de manifiesto que PS4™ es una plataforma sencilla y accesible tanto para jugadores como para desarrolladores. 

¡Llega el cara a cara de las dos maquinas, para los Gamers españoles! 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: