MGW 2013: Mundo GT estará presente en la feria

Más novedades para Madrid Games Week:

MundoGT, el portal de referencia en España de campeonatos de motor virtual, tanto online como presencial, ha confirmado que estará presente en Madrid Games Week.

Todos los visitantes podrán sentir el automovilismo virtual, gracias al equipo de comisarios de MundoGT de forma gratuita. La casa de las escuderías y pilotos virtuales ha confirmado hoy que en su corner de la Feria de Madrid, pondrá a disposición de todos los gamers desde simuladores de karting, Nascar y gran variedad de coches de Gran Turismo, pasando por tramos de rally con WRC4, hasta monoplazas de F1 2013, todo ello con los mejores productos del mercado y de mayor calidad.

MundoGT siempre vela en sus torneos por los valores de juego limpio, respeto, compromiso, confianza, compañerismo y deportividad, para hacer sentir a los Gamers como auténticos pilotos en competición real. Así, según estos principios se disputarán en el evento de IFEMA carreras simuladas que harán subir la adrenalina y sentir toda la emoción de la velocidad, gracias a un speaker profesional que comentará las jugadas más vibrantes. Además, para los más rápidos, habrá obsequios y regalos por parte de los patrocinadores de MundoGT.

MundoGT acude a Madrid Games Week para confirmar a esta la cita nacional en el circuito de los grandes eventos internacionales, tras haber acudido al E3 de Los Ángeles y a la Gamescom de Colonia. En cuanto a eventos nacionales, MundoGT ha estado presente en Gamepolis, celebrada en Málaga y pretende atender también otros eventos como Intergalnet en Lugo y Fun&Serious Games de Bilbao.

También te podría gustar...

Deja un comentario