Libro recomendado: Bioshock: Rapture

ASÍ ES COMO NACIÓ RAPTURE, ASÍ ES COMO EMPEZÓ TODO

Little sisters, plásmidos, Rapture, Atlas, Andrew Ryan … seguro que muchos de vosotr@os conoceis estos términos, y un escalofrío os recorre la espalda recordando todo lo vivido en Rapture en las dos primera partes del genial videojuego “Bioshock”.

Ya sea como un Big Daddy o como Jack, nuestra aventura transcurría en una decadente Rapture, llena de gente mutada y con poderes “gracias” a los plásmidos, en la que debíamos cumplir diferentes objetivos y rescatar o “cosechar” a las “Little sisters”. A lo largo del juego podíamos encontrar grabaciones que nos iban contando, en parte, la historia de Rapture, pero seguro que quedan algunos flecos por concretar… ¿cuando ideó Ryan la ciudad? ¿cuánto tardó en realizar su sueño? ¿quién es Atlas? ¿qué ocurrió para que la ciudad llegara al estado en el que se encuentra en los videojuegos?

Todas estas cuestiones y seguro que algunas más las podréis resolver, o concretar, en este libro: “Bioshock: Rapture”. Todo, a través de las historias de personajes clave en la creación de la ciudad, de su decadencia y del descubrimiento de los plásmidos, como, por ejemplo, Bill McDonagh, un humilde fontanero que cumplirá un papel clave en la historia.

Si realmente sois fans de Bioshock y queréis saber con “pelos y señales” la historia del nacimiento de Rapture, no os perdáis este libro. Editado por Timunmas en Marzo del 2012, os deparará casi 400 páginas de una entretenida y esclarecedora lectura.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario