La Diosa de Cozumel, presentación el 6-7 de Junio


Diosa de cozumel bannerAndrés Samudio -también conocido como El Viejo Archivero- creador, director y guionista de aventuras conversacionales como la trilogía de Ci-U-Tahn, La Aventura Original o Jabato entre otras, regresa con un nuevo libro.

 

Diosa de CozumelDespués de sorprendernos en 2013 con la publicación de la novelización de La Aventura Original -conseguido a traves de Verkami- y después de una larga espera por parte de sus seguidores -yo incluído-, Andrés Samudio nos comunica que la campaña en Verkami para La Diosa de Cozumel, libro basada en Cozumel la primera parte de la trilogía de Ci-U-Tahn, será presentada los próximos 6 y 7 de junio de 2015 en RetroMadrid Days, una feria retro alternativa a RetroMadrid -recordad que este año no se ha celebrado-.

El libro nos relatará la historia de la aventura original añadiendo a todos los personajes y episodios que no cabían en el juego. De momento no se sabe nada más, así que tocará esperar a la presentación en RetroMadrid Days.

RetroMadrid Days tendrá lugar los días 6 y 7 de junio de 2015 en el Círculo de Torrejón Avda de la Constitución 90, y su horario será: de 9 a 21.00pm el sábado y el domingo de 10am a 21.00pm. La entrada es gratuíta. En el evento participará, además de Andrés Samudio, Videojuegos X Alimentos que estará recogiendo kilos y kilos de comida a cambio de videojuegos, contará con la presencia de Alfonso Azpiri, además de exposiciones de ordenadores retro y más cosas que todavía están por concretar.

 

Os dejo con los enlaces que os pueden interesar:

Web de Andrés Samudio

Página de facebook de RetroMadrid Days

Quique Rodríguez

Me encantan los videojuegos desde pequeño. Viví la época dorada de los 8 bits en España, y tal vez de ahí venga mi pasión por lo retro. Me encanta jugar con ordenadores/consolas de los 80/90, tanto o más que con las actuales. La lectura, libros y cómics, el cine y el deporte son otros de mis hobbies. En la redacción me consideran un "firqui" 😉

Latest posts by Quique Rodríguez (see all)

También te podría gustar...

Deja un comentario