29 mayo, 2024

2 comentarios en «RETROcediendo en el tiempo #36: Kingsley’s Adventure (1999)»

  1. Este es uno de mis juegos favoritos de la infancia. Pero como dices era muy dificil, y para colmo los controles no ayudaban nada. Tenias que saltar plataformas flotantes resbaladizas mientras esquivabas arqueros y llegar a la puerta antes de que se cerrase con unos controles de tanque. Cuando lo jugue de pequeño no me importaban mucho los controles pero hay que reconocer que dificultaba mucho las cosas. Siempre me quedaba atascado en ese castillo eterno, y el juego creo que solo he llegado a pasarmelo un par de veces.
    Pero el ambiente y la banda sonora me encantaban, sin duda una joya. Como dije, lo malo eran los controles, por culpa de ello tenia tanta dificultad.

    1. Me alegro de que te gustara el juego. Y te envidio por habértelo podido pasar. Yo todavía no he podido. Soy muy mala jugando, aunque me divierto igual. A pesar de los controles, se hace querer el juego. Es muy entretenido y había que dedicarle un pequeñito rincón en la web por ser un buen juego. ¡Gracias por comentar! ^_^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.