Juego recomendado: Darksiders 2

Seguro que muchos de vosotros ya estáis de vacaciones y por supuesto tendréis dudas de a qué jugar, pues bien, hoy os vamos a recomendar el título Darksiders 2.

Como ya sabréis, este veranito está todo muy relajado en títulos y nos toca jugar y recomendar lo que nos ha quedado estos meses atrás y Darksiders 2 ha sido de lo mejorcito. En esta segunda parte controlaremos al jinete Muerte, quien haciendo gala de su nombre, nos mostrará que es una verdadera máquina de matar con sus guadañas, pero, no solamente tendremos estas armas, tendremos guanteletes, cuchillas, mazas, picas… Mucha variedad con un control simple al que nos adaptamos desde el primer momento.

En esta segunda entrega también tendremos puzzles y zonas por explorar bastante extensas, algunas de esas zonas al principio son inaccesibles, pero al ir subiendo habilidades y adquiriendo poderes podréis atravesarlas y conseguir tesoros o armas muy bestias, las mejores de estas armas o tesoros suelen conseguirse derrotando a los jefes finales u ocultos que hay, como es normal. Otra característica es que podremos personalizar a Muerte con trozos de armaduras, algunas darán un aspecto terrorífico o más brutal a guerra, eso es a vuestro gusto jejeje. 

Pero su gran punto fuerte es la historia, en la que os sorprenderán sus parajes y enemigos de pesadilla, a muchos de nosotros nos recuerda a The Legend of Zelda por la forma de recorrer las mazmorras y sus puzles, pues tiene bastante parentesco en ese aspecto. Así que si no lo habéis jugado, ahora en verano es una gran opción para que os lo paséis genial, dando caña con la Muerte. 

¡¡Un saludo ReLivers!!

También te podría gustar...

Deja un comentario