Película de animación: Batman el Regreso del Caballero Oscuro

Como película para hoy os traigo algo muy interesante, aunque no sea anime japones, propiamente dicho, seguro que si sois fans de Batman como si no, os va a gustar. Si con las películas os quedásteis con ganas de más, vais a disfrutar con esta nueva entrega en dibujos, que se divide en dos partes.

En la primera parte, Bruce Wayne hace más de diez años que abandonó la capa de murciélago atormentado por la muerte de Robín. La ciudad de Gotham está hundida en la decadencia y la anarquía. Ahora, cuando su ciudad más lo necesita, El Regreso del Caballero Oscuro es un resplandor de gloria. Apoyado por Carrie Kelly, una adolescente que asumirá el puesto de Robin, el murciélago sale nuevamente a la calle para poner fin a la amenaza de pandillas mutantes que han invadido la ciudad. Y después estará frente a frente contra sus dos grandes enemigos, el Joker y Dos Caras. 

Y la segunda parte, un Batman odiado y querido a partes iguales por los ciudadanos de Ciudad Gotham será llevado hasta sus límites. Teniendo que enfrentarse de nuevo a un Joker, más loco que nunca, se encontrará inesperadamente luchando a muerte con su antiguo aliado, Superman. Solo uno de los dos podrá sobrevivir al combate definitivo. Os puedo asegurar que hay momentos bastante épicos y sobre todo el final os va a dejar con la boca abierta. Espero que os gusten las recomendaciones de hoy. Son realmente impresionantes. ¡A disfrutar ReLivers!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas