¡Y más juegos gratis para el finde! Origin también nos quiere entretener

Logo Origin_Game Time

Y como no podía ser de otra manera, Origin también tiene dos juegos para probar este fin de semana: Titanfall y Plants Vs Zombies Garden Warfare. Los dos están en la modalidad Game Time, y dispondrás de 48 horas para poder jugar con ellos sin coste alguno, iniciándose el tiempo de prueba la primera vez que ejecutes el juego, no cuando lo descargues.

Titanfall

«Prepárate para Titanfall. Creado por desarrolladores claves detrás de la franquicia Call of Duty, Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.»

El campo abierto es territorio de Titanes

Si queréis saber la opinión de nuestro compañero Guillermo Goyarzu, podéis leer su análisis del juego AQUÍ.

Para poder descargar el juego seguid ESTE ENLACE.

Plants Vs Zombies Garden Warfare

«Plants vs. Zombies Garden Warfare se mete en las trincheras con una nueva experiencia de acción explosiva. Vuela zombis, plantas y nuevos personajes por los aires en un explosivo mundo que te proporciona la profundidad de un shooter online tradicional combinado con el humor refrescante de Plants vs. Zombies.»

Guillermo Goyarzu también nos hizo un análisis de este juego, lo podéis leer AQUÍ.

Y para descargarlo click en ESTE ENLACE.

Con estas propuestas de Origin y con las de Steam el que no juegue a nada este fin de semana es porque no quiere. ¡A darle caña a nuestros PC’s ReLivers!

Quique Rodríguez

Me encantan los videojuegos desde pequeño. Viví la época dorada de los 8 bits en España, y tal vez de ahí venga mi pasión por lo retro. Me encanta jugar con ordenadores/consolas de los 80/90, tanto o más que con las actuales. La lectura, libros y cómics, el cine y el deporte son otros de mis hobbies. En la redacción me consideran un "firqui" 😉

Latest posts by Quique Rodríguez (see all)

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas