Xbox One, listado de juegos retrocompatibles

Xbox One Xbox 360 retrocompatibilidadAyer mismo, se anunció la lista de los primeros 104 títulos retrocompatibles para Xbox One. Dicha lista la ha traído Mike Ybarra, director de gestión de programas de Xbox.

 

Se podra usar la retrocompatibilidad a partir del 12 de noviembre, en dos días, y podremos votar los próximos títulos por salir para ser retrocompabiles a través de la página de Xbox. Justo antes de desvelar la lista, dedicó a sus seguidores las siguientes palabras (traducido al español):

«En Xbox, creemos que los juegos son universales y deberían ser disfrutados por cualquier persona en cualquier lugar. Nuestra filosofía desde el lanzamiento de Xbox One hace dos años ha sido poner a los jugadores en el centro de todo lo que hacemos y creamos la mejor y más perfecta experiencia de juego posible. Estamos dando un gran paso adelante en este trayecto el 12 de noviembre cuando empezaremos la nueva experiencia de Xbox One con su retrocompatibilidad.

Estoy contento de desvelaros los primeros 104 juegos retrocompatibles para Xbox One. Algunos de mis favoritos están incluidos, como la saga completa de Gears of War, Assassin’s Creed II, Fallout 3, Borderlands y Castle Crashers. La lista completa de los 104 juegos está debajo y la podéis encontrar en la página de retrocompatibilidad de Xbox.com. Y, como dije en la Gamescom, posteriormente, todos los juegos de Xbox 360 estarán disponibles en Games with Gold después del 12 de noviembre para poder jugar en Xbox One.

Nuestro lanzamiento de 104 títulos el 12 de noviembre es solo el principio. Puedes esperar que nuevos juegos retrocompatibles para Xbox One sean anunciados en una base periódica, que empezará en Diciembre. Más títulos están en camino, incluyendo los favoritos de nuestros seguidores como Halo Reach, Halo Wars, Call of Duty: Black Ops, Bioshock, Bioshock 2, Bioshock Infinite y Skate 3. Mantente al tanto porque esto es solo el principio de una larga lista de juegos de Xbox 360 que se podrán correr en Xbox One.»

 

 

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas