Warner Bros retira la versión de PC de Batman Arkham Knight


arkham knightLa compañía ha decidido dejar de vender el juego para PC hasta que los fallos se solucionen, y para aquellos que ya lo tienen prometen un parche.

 

El pasado 23 de Junio salía a la venta el juego y poco tiempo tardaron los usuarios de PC en poner el grito en el cielo, y es que parece ser que el juego no le funciona bien a nadie, incluso hay gente en los foros oficiales que dicen no poder ni empezar partida porque se les congela la imagen tras la primera pantalla de carga.

En dichos foros oficiales, la propia Rocksteady ha escrito un comunicado que es el siguiente:

“Queridos poseedores de Batman: Arkham Knight de PC:

Queremos pedir perdón a todos los que estáis experimentando problemas de rendimiento con Batman: Arkham Knight en PC. Nos tomamos muy seriamente estos problemas y hemos decidido suspender las próximas ventas de la versión de PC mientras trabajamos en solucionar estos problemas para alcanzar nuestros estándares de calidad. Valoramos mucho a nuestros clientes y, aunque sabemos que hay una cantidad significativa de jugadores que están disfrutando del juego en PC, queremos hacer lo que sea necesario para que la experiencia sea mejor para todos los jugadores de PC.

Gracias a todos los jugadores que habéis aportado vuestro valioso feedback. Estamos monitorizando en todo momento los hilos de los foros oficiales de Batman: Arkham Knight y Steam, así como los problemas que nos llegan a través de nuestro servicio al cliente (support.wbgames.com). Si has comprado una copia del juego y no estás satisfecho con tu experiencia te pedimos paciencia mientras resolvemos estos problemas. Si lo deseas, puedes pedir el reembolso en help.steampowered.com (las políticas de reembolso de Steam están aquí:http://store.steampowered.com/steam_refunds) o en la tienda donde compraste el juego.

Los fans de Batman: Arkham habéis apoyado la franquicia de forma continuada hasta su actual nivel de éxito y queremos daros las gracias por vuestra paciencia mientras trabajamos en ofreceros una versión actualizada de Batman: Arkham Knight en PC para que podáis disfrutar de la última entrega de la serie Arkham tal y como fue concebida para ser jugada.”

Rocksteady se encargó de la versión de consolas y el port a PC corre a cargo de Iron Galaxy, que ya hicieron lo propio con Batman Arkham Origins. Y recordar que si no estáis satisfechos y lo habéis comprado desde Steam, la plataforma da la posibilidad de devolverlo y recibir el importe íntegro de juego siempre y cuando no hayamos jugado mas de dos horas.

Esperemos que esté pronto solucionado, ya que además también a sufrido retrasos y cancelaciones de ediciones especiales, a sido un jarro de agua fría para los seguidores de la saga, y más sabiendo que es la última entrega que va a correr a cargo de Rocksteady

Si queréis disfrutar de este juego sin esperar a que corrijan los fallos, las versiones de Playstation 4 y Xbox One funcionan sin problemas.

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

También te podría gustar...

Deja un comentario