Videojuegos gratis este fin de semana

juegos-gratis-banner

¿Qué ocurre cuando se juntan las festividades con un aniversario? ¡Regalos por un tubo! En este caso, nos encontramos con 9 videojuegos gratis durante este fin de semana, uno de ellos para Xbox 360 y el resto para pc. Y os preguntaréis: ¿de quién es el aniversario que he mencionado? De Ubisoft. Este año se celebra su 30 aniversario y tiran la casa por la ventana. Pero antes, vamos por pasos.

NOTA: Para ir al enlace donde podréis conseguir estos videojuegos, solo tenéis que presionar sobre sus títulos remarcados de color azul.

 

Empezamos por un estreno. “Lost Odissey” es un nuevo lanzamiento de Microsoft para Xbox 360. Este RPG se estrena este fin de semana encontrándose disponible de forma gratuita hasta el 31 de diciembre en formato digital.

“Lost Odyssey narra la historia de la Revolución Industrial del Poder Mágico, dentro de la cual el jugador controla a Kaim Argonar, un hombre que ha sido sentenciado a vivir por más de 1000 años. El juego nos conduce a las muchas generaciones a las cuales Kaim ha sobrevivido y de las que forma parte, sus amores y pérdidas, y conflictos de un mundo que ha sufrido una “revolución industrial mística” que pondrá a la magia fuera de control, provocando conflictos tanto bélicos como políticos que involucrarán a los personajes.”

https://www.youtube.com/watch?v=LIHN3EEGPm8?rel=0

 

Muchos conoceréis “Dead by Daylight“. Gracias a gameplays de Youtube tuvo el boom no hace mucho tiempo y todavía lo siguen jugando los usuarios de Steam. Este título de supervivencia y terror se encuentra ahora mismo de forma gratuita hasta el 19 de diciembre, lunes, pero no lo descargamos y ya lo tenemos para siempre, sino que se podría decir que está para probarlo y, si te gusta, lo puedes comprar con un 30% de descuento.

Llegamos al regalo grande: el 30º aniversario de Ubisoft. Seguro que conocéis todos estos juegos que regala o al menos os suenan. Los títulos en cuestión son los siguientes:

  • Prince of Persia: Las Arenas del tiempo.
  • Tom Clancy’s: Splinter Cell.
  • Rayman Origins.
  • The Crew.
  • Beyond Good and Evil.
  • Far Cry 3: Blood Dragon.
  • Assassin’s Creed 3.

Todos los títulos son para PC y lo único que necesitáis para conseguirlos es una cuenta en Ubisoft -se crea en un momento-, conexón a internet (obvio) y seguir las instrucciones para poder empezar a jugar. Tenéis tiempo hasta el domingo 18 de diciembre.

juegos-gratis-ubi-30

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas