Veremos Mafia III en la Gamescom

mafia iii logo2K Games así lo ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter mostrando la primera imagen promocional del juego.

 

Y como bien indica en dicha imagen, podremos ver el juego en funcionamiento este Miércoles 5 de Agosto a las 14:00 hora de España.

Como podéis observar uno de los personajes que aparecen es una mujer, esto quizás quiera decir que podremos controlarla o que será parte fundamental de la historia. De todos modos era un anuncio esperado por muchos que ya hacía tiempo que se venía rumoreando, sobretodo desde que hace aproximadamente un mes se registraron algunos dominios con el nombre del juego, estrategia que suelen hacer las compañías para reservar posibles nombres para usar como web oficial.

La primera parte bajo el nombre Mafia: The City of Lost Heaven pudimos verlo en PC en 2002 y no fue hasta 2004 cuando apareció en PlayStation 2 y Xbox. La segunda entrega titulada simplemente Mafia II fue lanzada de forma simultanea en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en Agosto del 2010. Cuentan con una jugabilidad muy parecida a un Grand Theft Auto, aunque con la ventaja de robar coches de forma sigilosa mediante ganzúas o simplemente rompiendo ventanillas que mas adelante tendremos que pagar para que nos las reparen, y la posibilidad de modificar los coches para llevarlos mas acordes a nuestra faceta de Mafioso, incluso vestir a nuestro personaje y alimentarlo a nuestro gusto.

 

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas