Vega confirmado para Street Fighter V

street fighter v vegaMediante un nuevo vídeo, Capcom ha hecho pública esta nueva incorporación del luchador español a la plantilla de Street Fighter V.

 

Desde su primera aparición en Street Fighter II ha sido uno de los habituales en casi todas las ediciones posteriores de la saga, y no podía faltar en la última entrega, con un rediseño especial para la ocasión. Esta vez no lleva el torso desnudo y han decidido ponerle una camisa, pero ahí no queda la cosa ya que ahora será capaz de retraer su garra, abriendo un nuevo abanico de habilidades nuevas, ya que si por alguna razón la perdemos no seremos capaces de recojerla del suelo, por lo que este nuevo estilo de lucha sin garra será vital.

Además han mostrado dos de sus nuevos movimientos, el primero llamado V-Skill: Matador Turn permite a Vega hacer un giro rápido para esquivar un ataque enemigo y contrarrestarlo con un contraataque veloz que puede ser capaz de derribar al enemigo. El segundo movimiento es V-Trigger: Bloody Kiss con el cual lanzará una rosa en línea recta, si impactamos al rival Vega aparecerá en frente de suyo y realizará un combo de golpes rápidos, además se puede usar de forma aérea, convirtiéndose en un ataque de proyectil al estilo Hadouken para poder interrumpir combos, continuarlos o fastidiar un poco a nuestros rivales desde lejos.

Street Fighter V saldrá en una fecha aún por confirmar de 2016 para PlayStation 4 y PC.

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas