Mi vecino Totoro en Blu-ray edición especial

studio-ghibli

De los amantes de esta compañía, ¿quién no ha querido conseguir todos los DVDs -VHS cuando empezaron- originales de esta compañía? Y aún mejor sería conseguir los libros. Pues ahora es un buen momento para empezar pero, por ciertos motivos, llevará bastante tiempo conseguirlo en este formato.

 

combo bluray totoroEl Studio Ghibli ha sacado a la venta el combo Blu-ray de Mi Vecino Totoro con un libro ilustrado con imágenes hecho especialmente para esta edición. Y no es que se trate de un producto caro, precisamente. Se puede encontrar por aproximadamente 20€ que, teniendo en cuenta que es una película famosísima en blu-ray y con un libro ilustrado ¿qué más se puede pedir?

Por desgracia, como hay derechos de autor que aún tienen terceras personas, de momento no van a sacar más combos como este, a no ser que la situación cambie y sí puedan hacerlo. El Castillo Ambulante y El viaje de Chihiro son dos ejemplos de lo que acabo de decir. Los derechos de autor los tiene Vértigo, es decir, si Vértigo no da una respuesta positiva, no se puede sacar el combo a la venta de estas dos películas. De todas formas, es un buen punto de partida, una buena manera de empezar una nueva colección y este es un pack que no puede faltar en la de cualquier fan del estudio.

Durante las pascuas de este año, os hablamos de todas las películas de anime de esta compañía. Para los que quieran verlas, conocer todos sus títulos o por simple curiosidad, aquí os dejos los enlaces a los especiales que salieron en su día para todos nuestros lectores:

Parte 1/3: Especial Studio Ghibli I

Parte 2/3: Especial Studio Ghibli II

Parte 3/3: Especial Studio Ghibli III

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas