Uncharted: The Nathan Drake Collection y Uncharted 4: Thief’s End

unchartedpack-0

De los más que conocidos Naughty Dog, vuelve el juego que revolucionó la aventura narrativa, remasterizado por Bluepoint Games con todo el poder de Playstation 4.

 

Disfruta de una de las series de juego más veneradas de todos los tiempos y sigue el peligroso viaje de Nathan Drake por todo el mundo, desde sus humildes comienzos hasta extraordinarios descubrimientos. Conoce una inolvidable serie de personajes, como Drake, que pone la vida y la amistad en la línea de su trayectoria, contra enemigos despiadados para descubrir un tesoro inimaginable.

La trilogía se compone por los 3 juegos que ya salieron en Playstation 3: “Uncharted: El tesoro de Drake”, “Uncharted 2: El reino de los ladrones” y “Uncharted 3: La traición de Drake”. Saldrá a la venta a principios de octubre de 2015.

unchartedpack-1

Y os preguntaréis: ¿por qué de repente sacan este pack? Por la salida del siguiente juego: “Uncharted 4: Thief’s End” (lit. “El fin del ladrón”). Los que adquieran “UNCHARTED: The Nathan Drake Collection” recibirán acceso exclusivo al multijugador de la cuarta entrega de la saga, versión beta, mientras esté disponible. Aquí tenéis el primer gameplay de Uncharted 4: Thief’s End:

“Varios años después de su última aventura, Nathan Drake, retirado de su “profesión” de cazatesoros, se ve obligado a volver al mundo de los ladrones. Con apuestas mucho más personales, Drake se embarca en un viaje de trotamundos en busca de una conspiración histórica detrás de un tesoro pirata legendario. Su mayor aventura pondrá a prueba sus límites físicos, su determinación y, en definitiva, lo que está dispuesto a sacrificar para salvar a los que ama”. Disponible en 2015.

 

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

También te podría gustar...

Deja un comentario