Un mes para la edición GOTY de Bloodborne

bloodborne - bannerYa solo queda un mes para que salga la edición GOTY (Game of the Year) de Bloodborne. Mucha gente lo está esperando por el contenido que trae.

 

edicion-goty-de-bloodborneA través del blog oficial de PlayStation Europa, se ha anunciado que el 25 de noviembre llega esta nueva edición que cuenta con el juego de Bloodborne, el RPG de acción de From Software, y el DLC The Old Hunters que se anunció durante el Tokyo Game Show 2015, todo en uno por el mismo precio. Este título exclusivo de PlayStation 4 nos llevará de regreso a las calles de Yharnam.

En la expansión veremos entornos completamente nuevos, incluyendo un campanario monolítico, y jefes terroríficos. Tendremos acceso a nuevos atuendos y nuevas armas, a destacar el arma de combate a distancia llamada «hoja arco de Simon», y también nos llega la opción de convertirnos en bestia y sentirnos en nuestra salsa.

Además de las horas que ya nos trae el videojuego, también contaremos con las 8 horas que se añaden con The Old Hunters. Pero recordad que podéis adquirir este DLC por separado, para los que ya contéis con una copia del juego original y no queráis compraros esta edición por 14,99€.

https://www.youtube.com/watch?v=U4law8BVrBU?rel=0

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas