Ubisoft confirma Far Cry 4: Complete Edition

Ubisoft ha confirmado de forma oficial que “Far Cry 4: Complete Edition” será una realidad en PlayStation 4 y PC.

Esta nueva edición cuenta con el juego original y el pase de temporada que nos dará acceso a todos los contenidos descargables. Estará a la venta a partir del 18 de junio de este año.

Los DLCs que se incluyen en este pase son:

DLC: La Jeringuilla.

Los jugadores deben hacerse con una potente fórmula bastante inusual antes de que las fuerzs de Pagan Min la usen contra los rebeldes.

DLC: Escapa de la prisión de Durgesh.

Sin nada con lo que defenderse, los jugadores deberán completar una serie de retos para llegar a un punto de extracción.

DLC: Deluxe de Hurk.

Contiene cinco misiones y un arsenal compuesto por cinco armas nuevas, incluido “el Empalador”, el arpón de Hurk.

DLC: La invasión.

Permite a los jugadores formar equipo como Rakshasa o Golden Path para cubrir zonas en conflicto e invadir a sus rivales en mapas basados en la zona rural de Kyrat.

DLC: El Valle de los Yetis.

Tras estrellarse en el Himalaya, los jugadores deben explorar un territorio nuevo y helado para descubrir los secretos que se hallan tras un misterioso culto.

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Latest posts by Laura Ginestar (see all)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas