Ubisoft Conference 2017 – Conferencia E3

Títulos que habían anunciado pero con más pinceladas a lo contado, nuevos títulos anunciados que se esperaban y… Una bomba que nadie se esperaba. Además de otro título que de primeras se ve bastante absurdo, pero tiene su puntito. Os resumimos los 12 títulos de la conferencia de Ubisoft a continuación.

 

#1: Mario+Rabbids: Kingdom Battle.

Mario Bros y Raving Rabbids se han unido en un solo título serio y cómico al mismo tiempo. Una combinación peligrosa pero con buenos resultados que pueden darte un rato entretenido con los amigos. Para que os hagáis una idea, es el nuevo Final Fantasy Tactics de Nintendo.

#2: Assassins Creed: Origins.

No han contado que no supiéramos ya con la conferencia de Microsoft. Han vuelto a mostrar el gameplay que ya vimos en la otra conferencia.

#3: The Crew 2.

Con un artístico y frenético tráiler nos han presentado el nuevo The Crew 2. Por lo visto, podremos conducir en carretera y en montaña, avionetas, lanchas y helicópteros. Una amplia gama de opciones que podrían tener buen resultado. Ahora mi pregunta es: ¿también será 100% online como su primera entrega?

#4: Sout Park: The Fractured but Hole.

Ya tenemos fecha oficial de la segunda entrega de South Park, el título del género RPG de la franquicia. La fecha en cuestión es el 17 de octubre.

#5: Transference.

Esto no sabría muy bien decir qué es. Juzgad por vosotros mismos con el tráiler. Estará a la venta próximamente en primavera de 2018.

#6: Skull & Bones.

Llega un nuevo videojuego de piratas. Conviértete en uno de ellos, aborda a tus rivales, aprovecha el oleaje para coger velocidad, hazte de oro a costa de los demás. Este título llega en otoño de 2018.

#7: Just Dance 2018.

Con unos gritos de gallo que nos rompen los tímpanos y unos hombrecitos luminosos bailando, nos han presentado la nueva entrega de Just Dance. ¿Estáis preparados para ver el espectáculo?

#8: Sout Park: Phone Destroyer.

Un nuevo juego para smartphones de South Park llega a nuestras tierras. Nos lo presentan con el siguiente tráiler:

#9: Starlink: Battle for Atlas.

Este nuevo videojuego, que me recuerda un poco a Star Fox, convierte tu mando de Nintendo Switch en una pequeña nave que manejarás durante la partida. Llegará el próximo otoño de 2018 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Tendremos más información durante los próximos meses.

#10: Steep: Road to the Olympics.

Repiten las aventuras de Mario y Sonic en una nueva aventura de los Juegos Olímpicos de Invierno. Tendrá esta nueva expansión el 5 de diciembre.

#11: Farcry 5.

En esta nueva entrega, los perros serán nuestros mejores aliados. Una imagen vale más que mil palabras. Juzgad por vosotros mismos:

#12: Beyond Good & Evil 2.

La bomba de Ubisoft. ¿Quién esperaba que tras 15 años de la primera y última entrega iban a resucitarlo? Incluso a ellos les parecía muy lejano. Esta entrega sería como una precuela, ya que la historia ocurre antes de Jade, la protagonista de la otra entrega. No se puede negar que pertenece a Beyond Good & Evil. Lo destila por todos lados:

Esto es todo lo que nos ha traído Ubisoft este año. No tiene desperdicio y el último juego anunciado ha sido una verdadera bomba que ha dejado a los seguidores boquiabiertos. ¿Cuáles son los títulos que más esperábais en lo que llevamos de E3? A continuación, tenéis la conferencia completa de Ubisoft.

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Latest posts by Laura Ginestar (see all)

También te podría gustar...

Deja un comentario