Tremor, el nuevo personaje de Mortal Kombat X

Tremor Mortal Kombat X BannerAyer, Warner Bros. Games y NetherRealm anunciaron la llegada de Tremor. Hoy mismo ya pueden adquirirlo muchos de los fans.

 

Hasta ahora no aparecía en la saga principal; solo había salido en Mortal Kombat: Special Forces y en Mortal Kombat (2011) para PlaySation Vita. Pero, por petición de los usuarios, ha llegado a Mortal Kombat X como personaje totalmente jugable y con un diseño renovado. La “mala” noticia es que a partir de hoy solo podrán disfrutar de él los que tengan el pase de temporada Kombat Pack. Los demás tendrán que esperar hasta el 28 de julio para poder adquirirlo.

En esta entrega cuenta con variaciones en su apariencia debido a sus habilidades. Estas son:

  • Normal: Brazos y pecho de roca y enmascarado.
  • Aftershock: Como en normal, pero desenmascarado.
  • Metallic: Brazos y pecho de oro.
  • Crystalline: Brazos y pecho de esmeralda.

 

mortal kombat x tremor-1

Como veréis en el tráiler, este personaje tiene mucha fuerza y ataques muy bestias: Lanza rocas al oponente, causa temblores en el suelo, rompe costillas y da fuertes puñetazos, parte y separa la cabeza del resto del cuerpo saltando sobre él y colocando al oponente sobre un pequeño pilar de roca que destroza al mismo tiempo sus órganos, lanza llamaradas y bolas de fuego, lanza al oponente por los aires para destrozarlo a golpes, sujeta al adversario clavándole tres estacas de roca (recto, columna vertebral y cráneo) y le machaca la cabeza con sus manos convertidas en martillos de roca y atrapa al oponente sobre dos paredes que terminan por aplastarlo.

Y si con todo esto no teníais suficiente, hoy también sale el segundo paquete de skins “Klassic Skins Pack” con nuevos aspectos de Quan Chi, Jax y Xung Lao. Recordad que siguen en desarrollo las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360, que son las únicas plataformas de hoy en día que faltan por cubrir –si no contamos Nintendo, claro–.

Aquí tenéis el tráiler de este nuevo personaje que no nos dejará ningún mal sabor de boca, Tremor. Su nombre ya lo dice todo:

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas