Tráiler e imágenes de la segunda temporada de The Walking Dead

Tráiler e imágenes de la segunda temporada de The Walking Dead

Lo prometido es deuda, y hoy Telltale Games han presentado la segunda temporada de su exitosa aventura episódica basada en los cómics de The Walking Dead.

La segunda temporada continúa la historia de Clementine, una niña pequeña que quedó huérfana por culpa del apocalipsis zombie. Sola, se ha visto obligada a aprender a sobrevivir en un mundo que se ha vuelto loco. Varios meses después del final de la primera temporada de The Walking Dead, Clementine busca seguridad. Pero, ¿qué puede hacer una niña como ella para sobrevivir cuando los vivos pueden ser tan malos, o a veces peores, que los muertos?

En el papel de Clementine, quien será la nueva protagonista en la segunda temporada, seremos puestos a prueba por situaciones y dilemas que llevarán al límite nuestra moral y nuestro instinto de supervivencia. Nuestras acciones y decisiones cambiarán la historia, que también se verá afectada por lo que hiciésemos en la primera temporada y en 400 Days.

Este es el primer tráiler del juego, que llegará antes del fin de 2013, por ahora a PS3, Xbox360, PC, Mac e iOS. Además, ya podemos reservar el pase de temporada en Steam con un 10% de descuento

[youtube=www.youtube.com/watch?v=ilEB4KTTOIo]

Y estas son las primeras imágenes del primer episodio:

Últimas entradas de Jacobo Fernández (ver todo)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: