Tráiler del nuevo Fatal Frame V (Project Zero en Europa) para Wii U

Tráiler del nuevo Fatal Frame V (Project Zero en Europa) para Wii U

Logo Fatal Frame

Si hace poco se anunció la película de esta franquicia de juegos de terror, ahora os traemos el tráiler del nuevo juego de Tecmo Koei y Nintendo para Wii U: Fatal Frame The Black Haired Shrine Maiden.

Poco se puede deducir del vídeo, pero sabemos que la protagonista es Yuri Kozutaka, una joven con poderes que puede ver la hisoria de cualquier cosa que toque, y como, que contaremos con la ya clásica cámara, que esta vez hará las veces de ella el GamePad de Wii U. Poderes paranormales, historias de terror japonesas, fantasmas… todo lo que Fatal Frame (Project Zero) es, vuelve en esta entrega que todavía no se sabe si tiene conexión argumental con las anteriores.

Fatal Frame ingame
Yuri Kozutaka la protagonista del nuevo Fatal Frame para Wii U

Su fecha de lanzamiento prevista en japón es el próximo 27 de Septiembre de 2014, aunque no hay todavía ni título ni fecha para Europa ¿llegará a nuestro país? Esperemos que sí, pero la cosa está en el aire ya que la entrega anterior no llegó a salir de Japón, una pena, porque esta saga de videojuegos de terror es mucho mejor que algunas otras más conocidas y no sabemos por qué extraña razón siempre ha sido algo infravalorada.

Fatal Frame ingame_2
Sustos asegurados ¿estáis preparados para Fatal Frame?

 Y ya sin más os dejamos con el tráiler del juego publicado hoy:

Y de paso os añadimos el de la película, que se estrenará en Japón el 26 de Septiembre de 2014 ¿la estrenarán aquí?. La historia de Fatal Frame: The Movie nos cuenta la historia de una chica llamada Michi, que tendrá que investigar a su compañera de habitación, Aya, quién parece estar involucrada en una serie de desapariciones en un instituto de un pequeño pueblo de montaña.

 Nuevo tráiler, añadido el 2 de agosto de 2014:

 

Últimas entradas de Quique Rodríguez (ver todo)
A %d blogueros les gusta esto: