Tráiler de lanzamiento de Fallout 4


Fallout 4 BannerLa nueva y ya cercana IP de Bethesda Softworks no deja de ponernos los dientes largos. Ahora, y faltando apenas 4 días para su lanzamiento, nos presentan el tráiler de lanzamiento. Además os adjuntamos unas imágenes compartivas entre Fallout 3 -de la anterior generación- y Fallout 4, lanzamiento únicamente disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One.

 

Ya queda muy poco para que podamos disfrutar de la última -de momento- entrega de la saga Fallout. Después del bombazo que supuso su presentación en el E3 de este año, el goteo de información ha sido constante. Y unos meses después estamos a punto de poder disfrutar del que puede ser uno de los juegos de este año. Ya está disponible en Google Play y en App Store la app para el Pip Boy -gratuíta- con la cual podemos sentirnos como un morador del yermo, aunque no tengamos la edición especial con el accesorio Pip Boy, al menos podremos disfrutar de la sensación de tener sus funciones en la palma de nuestra mano.

Los enlaces de descarga los tenéis aquí: Pip Boy iOS y Pip Boy Google Play . De momento, y a la espera del lanzamiento del videojuego, no están disponibles todas las funciones de la aplicación.

A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento:

Y para terminar las imágenes citadas al inicio del artículo, las cuales comparan Fallout 3 con Fallout 4 ¿con cual os quedáis?

Moviendo la barra hacia la izquierda veremos la imagen de Fallout 4, moviéndola hacia la derecha la de Fallout 3. Disfrutad del cambio.

 

 

 

 

 

 

Fallout 4 será puesto a la venta el próximo día 10 de noviembre de 2015 para PC, Playstation 4 y Xbox One. Podéis visitar la página oficial para más información.

Quique Rodríguez

Me encantan los videojuegos desde pequeño. Viví la época dorada de los 8 bits en España, y tal vez de ahí venga mi pasión por lo retro. Me encanta jugar con ordenadores/consolas de los 80/90, tanto o más que con las actuales. La lectura, libros y cómics, el cine y el deporte son otros de mis hobbies. En la redacción me consideran un "firqui" 😉

Latest posts by Quique Rodríguez (see all)

También te podría gustar...

Deja un comentario