Theme Hospital gratis en Origin

Invita la casa Origin

¿Cansados de pegar tiros con FPS? ¿Aburridos del juego de los caramelitos en el móvil? Pues aquí tenéis una opción muy entretenida para pasar los ratos de aburrimiento: Theme Hospital. De nuevo Origin con su promoción «Invita la Casa» nos ofrece este gran juego en descarga gratuíta.

Theme Hospital 1Conviertete en el gestor de un hospital, constrúyelo desde cero, amplía las instalaciones y haz que tus pacientes se sientan cómodos y queden satisfechos con tus servicios. Pero este no será un hospital cualquiera, ya que en él trataremos enfermedades tan raras como «el síndrome de la cabeza hinchada» que hace que la cabeza del enfermo se hinche como un globo o  «Pelitis» que le hará crecer el pelo al enfermo al estilo Capitán Cavernícola por estar expuesto demasiado a la luna.

Trata a los pacientes y gana dinero al curarlos. Usalo para mejorar tus instalaciones y tus «aparatejos» y convierte a tu hospital en el mejor del mundo. Contrata a personal y mejora su situación laboral para que estén contentos, de lo contrario te dejarán tirado y con pacientes vomitando en todo tu precioso hospital.

Como véis, Theme Hospital nos propone un juego de gestión -algo que hace muy bien- pero con toques de humor que harán que el juego no sea simplemente un montón de números y beneficios. Gran juego creado por Bullfrog en 1997, autores de otros grandes éxitos como Theme Park, Syndicate o Populous. ¿Os atrevéis con el reto?

Theme Hospital 2

Para conseguir este gran juego totalmente gratis simplemente entrad en la web de [Origin], iniciad sesión con vuestro usuario y en la sección «Juegos Gratis» buscad «Invita la casa». Una única advertencia, el juego está en inglés, pero no es un obstáculo para disfrutar de este genial juego de finales de los 90. ¿Os lo váis a perder ReLivers?

Theme Hospital 3

 

Quique Rodríguez

Me encantan los videojuegos desde pequeño. Viví la época dorada de los 8 bits en España, y tal vez de ahí venga mi pasión por lo retro. Me encanta jugar con ordenadores/consolas de los 80/90, tanto o más que con las actuales. La lectura, libros y cómics, el cine y el deporte son otros de mis hobbies. En la redacción me consideran un "firqui" 😉

Latest posts by Quique Rodríguez (see all)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas