The Escapists Alcatraz gratis en Humble Bundle esta semana

the escapists alcatraz - tiempo restante

Esta semana, Humble Bundle está regalando el DLC de «The Escapists: Alcatraz» en vista del buen funcionamiento de su negocio cibernético. Quedan pocos días para adquirirlo, pero aún estás a tiempo de conseguirlo.

 

Humble Bundle es una plataforma virtual en la que los usuarios pagan lo que quieren por los lotes de videojuegos para PC, normalmente del género indie. Cuanto más pagas, te premian con más contenido para el lote como, por ejemplo, esta semana te añaden más títulos relacionados con el lote básico entre los que podemos destacar entregas de la saga Worms y puede que algunos más por revelar si llegas al precio exigido para ese contenido extra.the escapists alcatraz - apariencia

Durante estos días, se nos ofrece de forma gratuita el DLC de «The Escapists: Alcatraz» para Steam con la única condición de iniciar sesión en Humble Bundle. Como sin el juego principal este contenido no nos sirve de nada, para quien aún no lo tenga en su posesión, podrá adquirirlo con descuento ya que junto a «Alcatraz» se regala dos cupones: uno con un 66% de descuento en «The Escapists» y otro con un 33% de descuento en «Sheltered».

Fijaos en el tiempo que aparece en la imagen que da comienzo a esta noticia, ya que podréis ver el tiempo que quedaba el 1 de diciembre por la tarde. Para los que no hayan jugado a este título, es muy entretenido y vale la pena probarlo. Se muestra la vida de unos presidiarios que intentan escapar. Veremos a nuestros personajes desde una cámara cenital, es decir, como en «Pokemon» o los antiguos «The Legend of Zelda», y también comparte ese estilo de gráficos retro pero con la resolución de hoy en día. Tanto para los jugadores de esta generación como para los nostálgicos de la vieja escuela es un título interesante de jugar y más si está a bajo precio.

Os dejamos aquí el enlace para acceder en Humble Bundle e iniciar sesión para adquirir vuestro regalo: ENLACE.

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas