Tearaway Unfolded exclusivo para PlayStation 4

tearaway-0

Media Molecule, creadores de Little Big Planet, publican nuevo juego que también da rienda suelta a la imaginación y dan el salto a la nueva generación con Tearaway Unfolded, exclusivo de PlayStation 4, el 9 de septiembre de 2015.

Tearaway Unfolded es la remasterización del juego de PlayStation Vita llamado simplemente Tearaway. En esta ocasión, para que no sea una simple remasterización, incluyen el 50% del contenido del juego nuevo y darán uso a las características de PlayStation 4 y del Dualshock 4.

Los que reserven el juego recibirán el Pack Troquelado que contiene un traje inspirado en Journey, una hoja dorada que se pone en la diadema del mensajero y más contenidos detallados en el siguiente comunicado de Jenny Lawrence, de Media Molecule:

tearaway-1¡Nos enorgullece anunciar que Tearaway Unfolded saldrá a la venta en Europa el 9 de septiembre! ¡Viva! Pero eso no es todo. Si reservas Tearaway Unfolded ahora, podrás echarle el guante a uno de los dos packs que tienen un contenido adicional alucinante, ¡incluidos trajes y adornos exclusivos inspirados en algunos de tus títulos de PlayStation favoritos!

En el pack Troquelado, recibirás una resplandeciente hoja dorada que podrás ponerle a tu mensajero junto con un exclusivo traje de Journey que, como te imaginarás, ¡te permitirá “viajar” por el mundo de Tearaway Unfolded con estilo!

También le echarás el guante a estos modelos de papel superadorables de Sackboy y Bebé wéndigo para que los vayas montando mientras esperas por el lanzamiento del juego, así como cinco adornos personalizados de Lemmings, Gravity Rush, No Man’s Sky y The Order: 1886 para que los uses en desafíos creativos. Y, por si fuera poco, también vamos a incluir la banda sonora oficial de Tearaway Unfolded con todas las canciones originales del juego.

Nos ha impresionado vuestro entusiasmo y expectación por Tearaway Unfolded durante los últimos meses. Nos ha inspirado y motivado durante el desarrollo del juego ¡y queríamos expresaros nuestro profundo agradecimiento por todo vuestro cariño y apoyo! ¡Estamos deseando que podáis jugarlo todos ya!

Estará tanto en formato físico como en digital y el precio de reserva será de 54’95€, un precio bastante reducido teniendo en cuenta el precio desorbitado con el que suelen salir los juegos de PlayStation.

 

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

También te podría gustar...

Deja un comentario