Tearaway Unfolded exclusivo para PlayStation 4

tearaway-0

Media Molecule, creadores de Little Big Planet, publican nuevo juego que también da rienda suelta a la imaginación y dan el salto a la nueva generación con Tearaway Unfolded, exclusivo de PlayStation 4, el 9 de septiembre de 2015.

Tearaway Unfolded es la remasterización del juego de PlayStation Vita llamado simplemente Tearaway. En esta ocasión, para que no sea una simple remasterización, incluyen el 50% del contenido del juego nuevo y darán uso a las características de PlayStation 4 y del Dualshock 4.

Los que reserven el juego recibirán el Pack Troquelado que contiene un traje inspirado en Journey, una hoja dorada que se pone en la diadema del mensajero y más contenidos detallados en el siguiente comunicado de Jenny Lawrence, de Media Molecule:

tearaway-1¡Nos enorgullece anunciar que Tearaway Unfolded saldrá a la venta en Europa el 9 de septiembre! ¡Viva! Pero eso no es todo. Si reservas Tearaway Unfolded ahora, podrás echarle el guante a uno de los dos packs que tienen un contenido adicional alucinante, ¡incluidos trajes y adornos exclusivos inspirados en algunos de tus títulos de PlayStation favoritos!

En el pack Troquelado, recibirás una resplandeciente hoja dorada que podrás ponerle a tu mensajero junto con un exclusivo traje de Journey que, como te imaginarás, ¡te permitirá “viajar” por el mundo de Tearaway Unfolded con estilo!

También le echarás el guante a estos modelos de papel superadorables de Sackboy y Bebé wéndigo para que los vayas montando mientras esperas por el lanzamiento del juego, así como cinco adornos personalizados de Lemmings, Gravity Rush, No Man’s Sky y The Order: 1886 para que los uses en desafíos creativos. Y, por si fuera poco, también vamos a incluir la banda sonora oficial de Tearaway Unfolded con todas las canciones originales del juego.

Nos ha impresionado vuestro entusiasmo y expectación por Tearaway Unfolded durante los últimos meses. Nos ha inspirado y motivado durante el desarrollo del juego ¡y queríamos expresaros nuestro profundo agradecimiento por todo vuestro cariño y apoyo! ¡Estamos deseando que podáis jugarlo todos ya!

Estará tanto en formato físico como en digital y el precio de reserva será de 54’95€, un precio bastante reducido teniendo en cuenta el precio desorbitado con el que suelen salir los juegos de PlayStation.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas