Sword Art Online (SAO) para PS4 y PS Vita llegarán a Europa

sao-0

Para los amantes del anime y del rol ha llegado una buena noticia. PS4 va a tener dos nuevos juegos para su catálogo y uno de ellos se suma también al catálogo de PS Vita. Sword Art Online saca dos entregas para Play Station.

 

Este verano está prevista la llegada de “Sword Art Online: Hollow Fragment” a PS4 después de haber salido el año pasado para PS Vita. Se podrá adquirir por la Play Station Network (PSN). Y en otoño llega “Sword Art Online: Lost Song” a nuestras tiendas de videojuegos para las plataformas de PS4 y PS Vita.

Herve Hoerdt, el vicepresidente de marketing y productos digitales de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ha declarado:

“Sword Art Online: Hollow Fragment y Sword Art Online: Lost Song son dos títulos que permitirán que la exitosa serie de animación Sword Art Online cobre vida en la familia Play Station. La popularidad de la novela y del anime no ha dejado de aumentar a un ritmo desmesurado y, para nosotros, es un honor poder añadir la franquicia Sword Art Online a nuestro catálogo de juegos basados en animes de éxito”

Estos VRMMORPG (juego de rol multijugador masivo online de realidad virtual) cuentan historias originales basadas en la novela ligera y el anime.

sao-1En Sword Art Online: Hollow Fragment somos Kirito, el protagonista principal de SAO, que recorrerá Aincrad para conseguir salir del mundo virtual en el que está encerrado. Quien tenga una partida guardada de la versión del juego de PS Vita podrá transferir algunos objetos a su partida de PS4 y tendrá acceso inmediato a todos los contenidos adicionales del juego de PS Vita.

Sword Art Online: Lost Song cuenta la historia original ambientada en el reino de Alfheim Online con nuevos y viejos personajes conocidos en entornos exclusivos que harán de este juego el universo de realidad virtual definitivo. Incluirá nuevos combates aéreos, personalización de los personajes y subtítulos en ingles, francés, italiano, alemán y español –para que los gamers de hoy en día no se quejen del idioma (^_^)–.

Como era de esperar por el título, serán juegos online –como el 95% de los juegos de ahora, parcial o totalmente (¬¬)–. Por el momento, si alguien quiere aventurarse, están lanzados en la versión japonesa. Habría que importarlos, claro. Pero podrá decir que ya ha jugado a los nuevos juegos de SAO. (^_^)

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas