Super Star Wars llega a PS4 y PS Vita

Super Star Wars PS4 banner¿Recordáis cuando sacábais vuestra querida SNES (Super Nintendo Entertainment System) y metíais el cartucho de Super Star Wars? Pues ya no es necesario que os liéis colocando cables para poder jugarlo y sin necesidad de una consola de Nintendo.

 

El pasado martes, 17 de noviembre, se publicó para PlayStation 4 y PlayStation Vita la remasterización de Super Star Wars. Así lo anunció Sony a través de su blog estadounidense. En el artículo se mencionan una lista de juegos que salían en esa misma fecha, entre las que destacamos este título retro que vio la luz en 1992 y fue relanzado para la Virtual Console de Nintendo Wii en 2009.

Este título relata los acontecimientos de la primera película de la saga. Podrás luchar contra el imperio como Luke Skywalker, Han Solo o como Chewbacca. Esta entrega es de venta cruzada (cross-by), es decir, que al comprar una de las dos versiones, te regalan la otra para poder disfrutarlo en las dos plataformas. Las diferencias que presenta respecto al original es que cuenta con opción de guardado -algo que se agradece mucho-, marcadores, trofeos y opciones de control, entre otros detalles que se pueden modificar.

Por desgracia, aún no ha llegado a la PS Store española, pero se puede adquirir a través de la Store estadounidense por 9.99$. Aún no se sabe su precio para España ni si llegará a nuestra tienda virtual brevemente. Habrá que estar atentos por si actualizan la base de datos y lo podemos encontrar para descargarlo a nuestra consola.

Mientras, para recordar esos días de aventuras y de paso conocer cómo se ve en una PlayStation 4, aquí tenéis este breve gameplay. Además, recordad que desde hoy mismo está a la venta Star Wars Battlefront para PlayStation 4, Xbox One y PC. Disfrutad con nuestro joven amigo Luke:

Laura Ginestar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: