Street Fighter V tiene dos personajes más

1417783381-street-fighter-v

Street Fighter continuamente nos presenta nuevos luchadores para combatir y, esta vez os traemos a dos personajes que son muy diferentes físicamente pero tienen algo en común: su gran habilidad y destreza en batalla cuerpo a cuerpo.

 

street fighter v - zangiefEn primer lugar, os traemos a Zangief. Este personaje os tiene que sonar a la fuerza a los que seguís la saga desde el principio; debutó en Street Fighter II como uno de los protagonistas de la historia de dicho título. Este armario ropero de dos por dos te puede dar un buen dolor de cabeza si no se encuentra el momento correcto de atacar. Con sus «ciclones» te lanzará por el suelo y, si te despistas al tenerlo cerca, te agarrará de brazos y piernas y te romperá en mil trozos. Con los movimientos de lucha libre se aprecia que han respetado su esencia, al igual que en su apariencia.

En segundo lugar, ha aparecido una nueva luchadora, Laura. Esta voluptuosa brasileña fue presentada en la revista Famitsu como nueva debutante. Su principal estilo en el campo de batalla es una variante del jiu-jitsu, que se aleja bastante del capoeira. street fighter v - lauraAlgunos ataques, recuerdan a Rainbow Mika por el colorido y la electricidad que genera en ciertos movimientos son similares a los de Blanka. Aún no se sabe los ataques concretos que se podrán ejecutar, pero hay un tráiler que muestra más o menos cuáles son sus movimientos.

Por último, los japoneses están de suerte. Se ha anunciado fecha para la beta cerrada. Capcom ha anunciado que estará disponible para dicho país del 22 hasta el 25 de octubre para los usuarios de PlayStation 4 y PC. Sin embargo, estos dos personajes están demasiado recientes como para poder aparecer en esta beta, de momento. No obstante, los nipones tienen otra sorpresa a su favor. Los que participen en la segunda beta de Street Fighter V, tendrán disponible trajes temáticos de Halloween recibidos en formato DLC para Ultra Street Fighter IV. Dichos trajes estarán disponibles para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y PC.

Sin más dilación, aquí tenéis los tráilers de los nuevos personajes de este título:

https://www.youtube.com/watch?v=MQxJVh9iJq0?rel=0

https://www.youtube.com/watch?t=71&v=x4hQuZeXrh8?rel=0

 

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas