Street Fighter V nos presenta a M. Bison

Street Fighter V Mr. Bison Banner

Ya queda menos para disfrutar de uno de los mitos de los videojuegos de lucha 1 Vs 1. Y Capcom va publicando información poco a poco, esta vez nos anuncian la presencia de M. Bison en la quinta entrega del aclamado Street Fighter.

 

M. Bison, el poderoso dictador de Shadaloo estará presente en Street Fighter V. Con más años en sus espaldas y más maldad, regresa por todo lo alto con nuevos ataques. Lo que os quedará claro después de ver el vídeo es que M. Bison ha logrado controlar totalmente su poder Psycho. Si ya era un enemigo duro, me temo que esta vez nos sacará de quicio.

El lanzamiento de Street Fighter V está previsto para la primavera del 2016 para Playstation 4 y PC. Capcom espera tener unas ventas -entre copias físicas y digitales- de dos millones de unidades. ¿Ayudará a espolear las ventas que permita juego cruzado entre Playstation 4 y PC? Todavía quedan meses para averiguarlo pero tiene grandes rivales como Mortal Kombat X -ya a la venta-.

Os dejo con el vídeo para que veáis a M. Bison en todo su esplendor.

 

Quique Rodríguez

Me encantan los videojuegos desde pequeño. Viví la época dorada de los 8 bits en España, y tal vez de ahí venga mi pasión por lo retro. Me encanta jugar con ordenadores/consolas de los 80/90, tanto o más que con las actuales. La lectura, libros y cómics, el cine y el deporte son otros de mis hobbies. En la redacción me consideran un "firqui" 😉

Latest posts by Quique Rodríguez (see all)

También te podría gustar...

Deja un comentario