«Starcraft: Antology» será gratis

El propio desarrollador anunció hace poco que «StarCraft: Antology» será gratis. Blizzard tiene bastante movimiento esta semana en cuanto a pequeños lanzamientos. Pues además del cambio de esta entrega, hay más noticias sobre StarCraft.

 

Actualmente, están desarrollando la actualización del «StarCraft» original. Será la versión 1.18 y, tan pronto como se publique esta misma semana, podremos obtener la «StarCraft: Antology» de forma totalmente gratuíta si somos usuarios del servicio online de Blizzard. Este pack incluye el Starcraft original y la única expansión oficial que lanzó Blizzard «StarCratf: Brood War».

La actualización mencionada arregla varios bugs del juego, contiene nuevas características (capacidad de remapear teclas, modo observador, medidas anti-cheat) y mejoras de compatibilidad del RTS con Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10.

Como guinda del pastel, se ha anunciado oficialmente que se lanzará este próximo verano a la venta «StarCraft: Remastered», que incluirá la expansión «Brood War». Además de mantener una versión fiel a la original, se podrá disfrutar con gráficos 4K, con audio mejorado y tendrá soporte de la plataforma online de Blizzard.

Para terminar, os dejamos el tráiler oficial a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=5ypU9j4w3_w?rel=0

Laura Ginestar

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas