Sony tendrá conferencia durante la Paris Games Week

paris games week-banner

Sony no quiso dar una conferencia durante la pasada Gamescom, pero ahora está confirmada para París Games Week y la podremos ver en directo. Toda la información que hay hasta ahora al respecto os la traemos.

 

Primero que nada aclarar los motivos por los que no dio ninguna conferencia durante la Gamescom. Sony lanzó un comunicado para disculparse por su ausencia diciendo las siguientes palabras: «Con los cambios de este año, con el E3 celebrándose más tarde y la Gamescom más pronto, sentimos que tanto PlayStation como la industria se beneficiaría de una conferencia más adelante en el año, justo en el momento más importante del año para el sector«.

Simplemente era que la Gamescom estaba muy cerca del E3 y no querían hacer una conferencia fuerte convirtiéndola en floja por el corto intervalo de tiempo. Durante la conferencia se espera que se hable de los juegos que tienen la fecha de lanzamiento más cercana y hablar menos de los que aún quede para su salida o aún están a medio desarrollar. De momento, hay dos videojuegos confirmados que son «Dreams» y «Horizon Zero Dawn».

paris games week-sony

Como podéis ver en la imagen, la conferencia será el próximo día 27 de octubre a las 18:00 horas de la tarde. En España se verá a la misma hora. Puede que tengamos noticias del nuevo Hitman -videojuego que parece que todos han olvidado-, la expansión de Destiny, el último Uncharted de Nathan Drake e, incluso, seguramente den más detalles sobre el remake de Final Fantasy VII, Shenmue y de Star Wars Battlefront.

Aún son muchos los datos que se pueden revelar de los múltiples videojuegos que hay ahora en desarrollo y de proyectos que tienen entre manos, tanto Sony como las demás compañías. No sabremos hasta que comience la conferencia qué nos encontraremos en ella y con qué nos sorprenderá Sony esta vez. ¿Cuáles son los juegos que queréis que aparezcan durante la conferencia? ¿Qué os gustaría descubrir sobre ellos? Al fin y al cabo, las conferencias y su trabajo están dedicados a nosotros y nosotros somos los que decidimos -en el fondo- si algo tendrá éxito o no en este mundo.

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas