Si os perdisteis la conferencia de Microsoft, aquí os la traemos entera.

Si os perdisteis la conferencia de Microsoft, aquí os la traemos entera.

Si os perdisteis la conferencia del E3 sobre Microsoft, hoy os he preparado un artículo con todo lo que se dio a conocer. Como fueron muchas cosas lo voy a exponer brevemente y en los juegos más importantes daré un poquillo más de datos. Vamos al lio, ReLivers.

Mientras todos esperamos espectantes a que empiece el espectáculo, la alfombra verde de Microsoft, se extendía para los desarrolladores de videojuegos.

Nada más empezar la conferencia se nos comunica que Xbox One tendrá nuevas actualizaciones para mejorar el rendimiento de la máquina y nuevas apps con las que podremos incluso ver el porcentaje de los logros mientras jugamos.

Happy Wars, juego gratuito que ya salió para Xbox 360, saldrá para Xbox One, con nuevas mejoras, personajes y mapas.

Video gameplay de Call Of Duty Advance Warfare. Dan una vuelta de tuerca a la saga, en un ambiente muy futurista, soldados con armaduras robóticas en un entorno completamente en guerra.

Forza Horizon 2 es el siguiente en ser anunciado, con fecha de salida 30 de septiembre de este año. Como podéis apreciar en el vídeo los efectos climatológicos ganarán importancia y el diseño de los coches es super-realista, esperemos que nos sorprendan con los daños a los vehículos.

De los creadores de Left for Dead nos llega Evolve. Juegazo que se nos presenta como la caza de un gigantesco monstruo. Totalmente online y cooperativo, nos meteremos en la piel de los cazadores o del monstruo.

Grandísimo gameplay de Assassins Creed Unity, el juego nos traslada a París en esta entrega y por lo mostrado, sera completamente cooperativo para disfrutar de la aventura. Con más de 50 personajes en pantalla, las escenas mostradas son realmente impactantes.

De la mano de Bioware, Dragon Age Inquisition hace aparición con un apartado de monstruos de fantasía brutal, los combates prometen ser de lo más grande que se haya visto.

Uno de los grandes juegos de la noche, Sunset Overdrive, se presenta en un espectacular gameplay, diversión más que asegurada, con dosis de acción y humor. Armas brutales pero alocadas y un personaje muy zumbado que hara parkour por todo lo que haya en la ciudad repartiendo a diestro y siniestro.

Grandioso DLC anunciado para Dead Rising 3 por el 31 aniversario de Capcom con trajes de todas sus estrellas con sus habilidades, sencillamente brutal y divertido.

Nuevos juegos de Dance Central y Disney Fantasia anunciados para los usuarios de Kinect.

Llega Fable Legends, manteniéndose en su linea y su mundo, el juego trae un multiplayer atractivo y lleno de batallas contra monstruos de fantasía. Anunciado para otoño de este año.

Uno de los juegos mas bonitos de la conferencia es Ori and the Blind Forest, lleno de ternura y misterio, este gameplay de este título en 2,5d deja claro que despertará muchos sentimientos a los jugadores.

La BSO de Halo entra en escena, en Halo 5 Guardians, en el video que nos muestran se nos comunica que la historia va a ser más personal, ligada al jefe Maestro en una aventura llena de misterio. Y en noviembre del 2015 se anuncia toda la saga de Halo para Xbox One a 1080 con todos los juegos, modos multijugador con mas de 100 mapas y todo original sin modificaciones.

The Witcher 3 se deja ver en un nuevo gameplay en el que vamos de caza, su sistema de combate ha sido completamente mejorado, tenemos entorno completamente abierto durante la aventura y, como podéis ver, el juego habla por si solo.

Rise of The Tomb Raider, proximo capitulo de la saga que vuelve a traernos una aventura completamente oscura y adulta. Todo apunta a que volveremos a disfrutar de la señorita Croft en todo su esplendor.

Phantom Dust, un pequeño tráiler en el que dos personajes entran en combate con super poderes, poca información se nos da, tendremos que esperar a que nos den más detalles.

The Division, otro de los juegos estrella más esperados, se muestra en un nuevo gameplay, pobreza, destrucción, guerra… todo con una apartado visual muy trabajado, donde el multijugador sera el protagonista del juego, nos prometen vivir una aventura brutal.

ScaleBound, nueva ip de Platinum Games exclusiva de One en la que acompañaremos a un chaval con su dragón.

Crackdown, como colofón final nos dejan con otro juego de la entrega de esta franquicia, volveremos a vivir la acción que nos trae esta saga.

A %d blogueros les gusta esto: