Sexta película de Resident Evil en rodaje y posible serie

resident evil 6-0

Este mes parece que tiene muchas novedades respecto a Resident Evil. ¡Se han puesto las pilas! Además del Resident Evil Revelations 2, también tenemos la sexta película dirigida por Paul W.S. Anderson, que recibirá el nombre de “Resident Evil 6: The Final Chapter” y una serie de televisión, o al menos esta es la intención de Constantin Film.

 

Sinopsis: El presidente de los Estados Unidos, intentando frenar un ataque bioterrorista, decide revelar la verdad sobre el caso de Raccoon City que tuvo lugar en el año 1998. Sin embargo, el lugar es atacado por zombis y un amigo íntimo y consejero del presidente se ve con la difícil necesidad de tomar una decisión: tiene que enfrentarse a su presidente al descubrir que este también ha sido infectado por un extraño virus.

A pesar del retraso de la película por el embarazo de la protagonista, Milla Jojovich, la película comenzará su rodaje este mes de agosto. Y por si habían dudas, la protagonista colgó esta foto en su Instagram. Parece que le están haciendo un modelo de su cara ¿Alice saldrá con alguna prótesis en su rostro?

Resident Evil 6 The Final Chapter

«Well, the moment so many of you have been waiting for is finally here where I can tell you that it’s zombie killing season for the Jovovich-Anderson clan! Here I am getting my face cast made for «resident evil: the final chapter»!! I leave to South Africa tomorrow to start prepping for the movie!#residentevilmovie #ladiary».

En el texto que acompaña a la foto la actriz nos dice que ya ha llegado el momento que tanto esperábamos, que está preparando su prótesis y que parte a Sudáfrica para prepararse para la película.

El estreno está previsto para el 2 de spetiembre de 2016 en Estados Unidos. ¿Cuántos tenéis ganar de ver el tráiler oficial?

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas