Sense8, lo nuevo de los hermanos Wachowski

Sense8 banner¿Esto qué es lo que es? Si aun hay personas dándole vueltas a la mitología y parafernalia de Matrix, a los hermanos Wachowski se les va a acumular el trabajo con esta serie de Netflix que será lanzada en todo su esplendor y con todos sus episodios de una tirada el día 5 de Junio: Sense8.

 

Sense8Y es que, lejos de ser un paseo normal y para comprender toda su esencia, tendréis que visionarla varias veces porque todo no es lo que parece, ni parece todo lo que es…algo así como el tema de la pastilla roja o azul.

8 personas, 8 extraños conectados de algún modo en diferentes partes del mundo… Miguel Angel Silvestre incluído chicas… en un thriller apasionante pero algo confuso. Un extraño personaje llamado Jonas tratará de reunirlos mientras que otro… imagino que en españa le llamarán Sr.Susurros -Mr.Whispers en inglés- tratará de capturarlos o matarlos para evitar dicha reunión. Que queréis que os diga…yo soy de Matrix, a muerte…si se puede decir que sea friki de una peli, precisamente es de la saga Matrix. En estos 12 episodios, no todos dirigidos por los hermanos Wachowski, he vislumbrado esa esencia que les daba por perdida. Creo que han hilado una gran historia, pero necesito verla 10 veces para terminar de apreciar cada detalle. Auguro segunda temporada. La verdad es un gusto que Netflix programe todos los episodios de una vez y los comercialice de esta manera, para darte el placer de no esperar 3 meses en conocer toda la historia.

No os dejará indiferentes. Totalmente recomendada esta lucha del bien contra el mal. Pero…¿Quién será quién?

Ismael González Rodríguez

Con más de 34 años de experiencia en el mundo del Videojuego (desde que eché alguna moneda en Galaxian o Pac-Man, seguramente), creador de este proyecto en el que amamos los videojuegos y creemos que "Todo juego, tiene su Gamer".
Ismael González Rodríguez

Latest posts by Ismael González Rodríguez (see all)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas