Segundo tráiler de Dragon Quest VIII y nuevo spin-off anunciado

dragon quest 8-0

Otro tráiler más llega a las redes para traernos nueva información sobre este remake para Nintendo 3DS de “Dragon Quest: Journey of the Cursed King”.

 

Aún no hay fecha prevista para que pueda llegar a Occidente, pero sabemos que el 27 de agosto estará a la venta en Japón, así que si lo queremos jugar ya, tendrá que ser importado y totalmente en Japonés.

Recordamos esta gran historia que cuenta con grandes batallas. En esta ocasión nos trae novedades, como buen remake que es. Como ya dijimos en este enlace, cuenta con nuevos personajes, la ladrona Garda y Morrie, la dueña de Las Arenas de los Monstruos.

En este tráiler podemos ver nuevos personajes, nuevas situaciones y elementos, como el Modo Foto donde podremos hacer capturas de pantalla, editar las imágenes y compartirlas con nuestros amigos o quedárnoslas para tener el recuerdo. Además, también se ve que podemos cambiar nuestra ropa.

Square Enix, aprovechando que tiene a sus fans pendientes de nuevas noticias a través de la revista Famitsu, ha publicado una pequeña pero interesante noticia en la que anuncia el spin-off “Dragon Quest: Monster Joker 3”, para el que prometen que tendrá nuevos sistemas de juego.

Aquí os dejamos el segundo tráiler de esta entrega para Nintendo 3DS de Dragon Quest VIII:

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas