Segundo pase de temporada para Evolve

Evolve 1Turtle Rock Studios y 2K Games anuncian un segundo pase de temporada para su inusual shooter 4 vs 1

 

Dicho pack llamado Pase de Temporada de Caza 2 incluye cuatro nuevos personajes, un monstruo nuevo y cinco skins exclusivos para quien reserve este pase de temporada antes de que sea lanzado. Poco o nada se sabe de los personajes nuevos pero los usuarios que ya compraron el primero no han tardado en poner el grito en el cielo y expresar su malestar a la compañía, ya que volver a desembolsar otra vez la misma cantidad por un juego que creían tener completo no ha sido plato de buen gusto. Ni Turtle Rock Studios ni 2K Games se han pronunciado al respecto, pero lo lógico sería que los compradores del primer pack recibieran algún tipo de descargable como compensación.

Normalmente los Pases de Temporada, propiamente dicho, incluyen todos los descargables previstos para el título, por lo que este pack más bien debería considerarse como una expansión.

Este segundo descargable estará disponible el día 23 de Junio para PC, Playstation 4 y Xbox One a un precio de 24,99€.

https://www.youtube.com/watch?v=mE2jUrJEBg8?rel=0

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas