Se abre la beta de Street Fighter V, esta vez solo para Europa

Street Fighter V Mr. Bison BannerCapcom ha publicado un comunicado y también algunos usuarios han recibido un mail con la esperada noticia.

 

Hace precisamente una semana que algunos afortunados que tienen acceso a la beta de Street Fighter V informaron de que había recibido una actualización, lo cual indicaba que la apertura estaba cerca, y así lo ha confirmado Capcom 3 horas antes de su re-apertura.

Anteriormente con todos los problemas que se sufrieron en el primer lanzamiento acotaron su uso estrictamente a América del Norte para controlar el flujo de datos y poder solucionar problemas, esta vez parece que van a hacer las pruebas en Europa, aunque también indican que van a realizar este mismo procedimiento próximamente en Asia y de nuevo en América del Norte para poder recabar el máximo número de datos posibles antes de hacer el lanzamiento mundial, el cual seguirá contando con los 5 días que en un principio habían prometido sin contar estos tests.

Capcom también avisa que no hace falta ningún otro código y que la aplicación que ya teníamos antes es la que sigue funcionando pero necesitamos tener el ultimo parche instalado para ello.

Este denominado «Test de Estrés» para probar la cantidad de conexiones a la vez que permiten los servidores empieza esta misma tarde a las 15:00 y finaliza a las 23:00 (hora española), y terminará mañana repitiendo el mismo horario.

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas