Tenemos secuela del último juego de South Park

South Park bannerEl juego ganador de 15 Game Awards en 2014 tendrá secuela. Llega para la New Gen “South Park: Fractured but Whole” (literalmente » fracturada pero entera») presentado en el pasado E3, durante la conferencia de Ubisoft.

 

Con el humor que caracteriza a la serie de televisión de South Park se bañan de nuevo los diálogos de este nuevo juego, secuela deSouth Park: La vara de la verdad”.

En esta ocasión, dejan de lado el “juego de niños” para convertirse en “superhéroes de verdad” al lado de “Coon y sus amigos”. De nuevo en el cuerpo de New Kid, tendremos que adentrarnos en lo más “oscuro” de la ciudad de South Park para combatir el mal mientras Coon libra una batalla personal para convertir a nuestros personajes en los mejores superhéroes de la historia.

Aunque aún no hay fecha para el estreno, ya se puede reservar para ser de los primeros en tener el juego. Saldrá en las plataformas: PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Aquí tenéis el tráiler provisional del juego subtitulado en español. Así podréis reíros bien a gusto con los diálogos de Cartman.

https://www.youtube.com/watch?v=B3cUQJv9UZ0?rel=0

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas