Saga recomendada: Los caminantes

Otro libro que no os puede faltar, Los Caminantes, de nuestro amigo Carlos Sisi.

Los zombis siempre han sido unos personajes de terror que me han gustado mucho. Cine, literatura, cómic… Pero siempre me había rondado por la cabeza, el qué ocurriría en un país como España ante una epidemia de tal calibre. Mi primer pensamiento fue… el país se contagia en la hora cero y en la hora cero y diez minutos, somos todos zombis…XDD
Afortunada y gratamente, me encontré con el trabajo de este escritor madrileño afincado en Málaga, y con ganas e ilusión me sumergí en su obra. 
Para cuando lo tuve en mis manos, la trilogía literaria ya estaba completa. La forma de escribir de Carlos Sisi es ciertamente cercana y detallada, como él. Todo lo que refleja en su libro es palpable, tiene peso, realidad. Hay amigos, que me han dicho, que han reconocido sus calles y sus barrios, en las descripciones.

Y realmente eso es lo que mas te acongoja de Los Caminantes; el que todo sea tan cercano…el que los hechos ocurren debajo de tu casa…el que entre los rostros pútridos de los zombis, tal vez, quieras atreverte a buscar una semejanza contigo o con los tuyos…¿Quién sabe?
Los Caminantes es una gran historia de supervivencia y terror. Una historia con muchas sorpresas y personajes interesantes que seguramente os lleven a comprar los dos siguientes libros en cuanto acabéis con el primero, Necropolis y Hades Nebula.
Una vez que acabéis con la saga… os aseguro que querréis más.

Afortunadamente, y como os comentaba hace unos días, una pieza más se incorpora a esta obra, aunque en formato de cómic…Los Caminantes: Orígenes. 
Espero que, si no lo habéis hecho ya, los disfrutéis. Recomendados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas