Rumor de un nuevo juego de Rockstar

¿Otra gran fuente de rumores? Los curriculums de empleados del sector. El de hoy viene de la mano de uno de los empleados de Rockstar New England (creadores de Bully), cuyo resumen laboral asegura que está trabajando en «la siguiente versión de una famosa IP». 

Teniendo en cuenta los desarrollos cíclicos que suele realizar la prestigiosa compañía, era de esperar que tras GTA V fuese el turno de otra nueva entrega de uno de sus clásicos. Siendo desarrollado por el estudio de New England, ¿se tratará de Bully 2? ¿O quizá les han encargado el tan deseado nuevo Red Dead? ¿O, incluso, puede tratarse de algo como Manhunt 3 o Midnight Club 4? ¡Queremos saber!

Quique Rodríguez

Me encantan los videojuegos desde pequeño. Viví la época dorada de los 8 bits en España, y tal vez de ahí venga mi pasión por lo retro. Me encanta jugar con ordenadores/consolas de los 80/90, tanto o más que con las actuales. La lectura, libros y cómics, el cine y el deporte son otros de mis hobbies. En la redacción me consideran un "firqui" 😉

Latest posts by Quique Rodríguez (see all)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas