Rogue Legacy saldrá el próximo 27 de mayo en Xbox One

Rogue Legacy banner

Lucha por el camino hasta un castillo mortal que cambia su aspecto cada vez que pereces. Sigue batallando más allá de cada muerte con un nuevo personaje de la estirpe de tu caballero: cada sucesor posee varias cualidades nuevas útiles… O perjudiciales. Domina 10 clases distintas y perfecciona tus habilidades contra más de 60 enemigos diferentes. Equipa a tus héroes con armas y armaduras poderosas, que les proporcionarán habilidades especiales como luchar, correr y saltar en el aire.

rogue legacy-0El videojuego Indie de Cellar Door Games, después de que debutara en PC y saliera posteriormente en PS Vita y PS4, llegará el 27 de mayo a Xbox One. La compañía desarrolladora de Rogue Legacy lo anunció ayer, además de confirmar que el port estará en manos de Abstraction Games.

Trata de un juego con plano en 2D –como en los “viejos” tiempos ^_^–, de plataformas y acción estilo roguelike. Ha gustado en todas las plataformas en que ha estado y no es para menos. Tanto el estilo de dibujo retro como las horas de juego que hay que echarle consiguen que disfrutemos del juego al máximo. Pero os aviso ¡el juego no es nada fácil! ¡que no os engañe su aspecto!

Os dejo esta reflexión: ¿No os da la impresión que últimamente hay más juegos como los de antes –me refiero de PSX hacia atrás–? Parece que no quieren que se pierdan esas experiencias de juego que se tenían antes y eso es algo que me gusta mucho.

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas