Rise of the Tomb Raider finalmente en PC y PS4

Rise of the tomb raider bannerSquare Enix ha lanzado un comunicado dejando claro finalmente que es lo que va a ocurrir con la secuela del reboot de Tomb Raider.

Aunque desde Agosto del 2014 ya se sabía que el título no sería completamente exclusivo de Microsoft, las declaraciones de Square Enix y Cristal Dynamics solamente inducían a la confusión. Y es ahora, a 4 meses de su salida oficial en las consolas de Microsoft, cuando han querido aclarar estos detalles sobre el juego.

De esta forma han comunicado que después de 1 año de exclusiva en las consolas de Microsoft, el juego se lanzará a principios del 2016 en Steam y Windows 10, y a finales de 2016 será cuando los usuarios de Playstation 4 lo reciban.

Aunque existe una versión para Xbox 360 no se ha mencionado nada del hipotético port a Playstation 3, aunque ya rozando el 2017 son muchos medios los que apuestan en dar esta versión por descartada.

En Rise of the Tomb Raider volveremos a controlar a una joven Lara Croft que esta vez trata de investigar un lugar remoto de Siberia para encontrar el secreto de la inmortalidad que usa una despiadada organización llamada Trinidad y para ello contaremos con nuevas armas, habilidades de supervivencia y un nuevo entorno aún mas espectacular que el visto en la anterior entrega.

Rise of The Tomb Raider saldrá a la venta para Xbox 360 y Xbox One el próximo 10 de noviembre de 2015.

https://www.youtube.com/watch?v=BVHPS_RVtQQ?rel=0

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas