Rise of The Tomb Raider edición de coleccionista

rise of the tomb raider banner

Se ha anunciado un pack edición coleccionista que tendrá salida el mismo día que el juego. ¿Qué versión comprarás: la original o la colleccionista?

 

Esta edición lleva mucho contenido interesante; no se llama Coleccionista por nada. Esto es lo que podéis conseguir con la edición:

  • Copia del juego The Rise of the Tomb Raider para Xbox One.
  • Figura de Lara Croft de unos 30 centímetros de alto.
  • Caja metálica personalizada para este pack.
  • Réplica del diario de piel que Lara lleva durante el juego.
  • Colgante de Jade: fue su primer descubrimiento arqueológico.

rise of the tomb raider edicion coleccionista - contenido

El 10 de noviembre podréis disfrutar los dueños de Xbox One exclusivamente de este pack por 139,99€. Saldrá el videojuego para Windows 10 a principios de 2016 y para PlayStation 4 a finales de 2016. El juego ya está disponible para reservar, así que si deseáis tener este pack y/o el juego ya podéis acercaros a vuestra tienda de videojuegos.

Desde luego, no se puede negar que lo más llamativo de este pack es la figura de 30 centímetros de nuestra querida Lara Croft -en su versión buena-, aunque el diario de piel y el colgante de Jade también serán dos objetos de la saga que los seguidores acogerán con gran cariño.

Para los que aun no han visto el tráiler, aquí lo tenéis:

https://www.youtube.com/watch?v=HtiDInOUhEU?rel=0

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas