Resident Evil Revelations 2 llega a PS Vita

Resident Evil Revelations 2 Isla

Resident Evil Revelations 2, situada entre la quinta y sexta entrega, llega a PlayStation Vita con el contenido de sus otras versiones y algún contenido adicional.

 

La adaptación de Frima Studio estará disponible a partir del 18 de agosto de este año en Norte América en formato digital.

Como las otras versiones, se divide por episodios. La historia principal cuenta con 4 episodios y tendremos 2  adicionales que nos ayudarán a entender mejor la historia de Moira y Natalia:

  • Episodio Extra “The Struglle”: En él aprenderemos sobre la lucha de Moira por sobrevivir en la isla entre la partida de Claire y la llegada de Barry, su padre.
  • Episodio Extra “Little Miss”: Descubriremos información sobre Natalia, la chica misteriosa, y sus habilidades para detectar enemigos y objetos ocultos.

 

También contamos con el Raid Mode, parte del videojuego que no podía faltar y lleva bastante contenido:

  • 15 personajes jugables, incluyendo a Hunk y Albert Wesker.
  • 200 misiones de plena acción, sin relación con la historia principal.
  • Pack de mapas de la entrega anterior.
  • Expansión de armas, mejoras para las armas y álbumes.
  • Pack de apariencias alternativas para el modo Historia y el modo Raid, excepto el skin de Natalia que solo se podrá usar durante el modo Historia.
  • Cooperativo para dos jugadores.
  • A través de una actualización que tendremos pronto disponible, conseguiremos la funcionalidad de conexiones Ad-hoc.

 

Podremos comprar el videojuego digital por el precio de 39,99$. Al estar en Norte América, si queremos jugarlo ya, habrá que echar mano a la exportación. Esperemos que llegue a Europa pronto para tenerlo todos disponible.

Si queréis saber más acerca de la historia y los personajes, acceded a los siguientes enlaces:

Historia principal

Historia de Claire y Moira

Aquí tenéis el tráiler de este videojuego:

https://www.youtube.com/watch?v=BUZFn0QWcfU?rel=0

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas