Remasterización – Resident Evil 0

Resident Evil Zero Banner

Todo hacía prever que después del lanzamiento del primer Resident Evil en verisón remasterizada le seguirían otros. Ha tocado esperar un poco, pero por fin Capcom anuncia lo que muchos esperaban.

 

Después de 13 años del estreno de Resident Evil Zero para Nintendo GameCube, se ha anunciado la remasterización de esta entrega. El director no se esperaba que algún día la realizara del juego que ya dirigió en el 2002 y aquí se encuentra de nuevo, inmerso en un proyecto con más ganas que nunca.

El productor Tsukasa Takenaka y el director Koji Oda anuncian la salida del videojuego para principios de 2016 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Steam (PC). Hasta ahora no hay más información pero aseguran que se sabrá más al respecto en las próximas semanas.

Para estar al tanto de las novedades sobre la saga, podéis entrar en el canal oficial de Youtube: youtube.com/user/ResidentEvil.

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas